Aprender un nuevo idioma siempre es difícil, pero el inglés es especialmente difícil. Aquellos que no crecen hablando inglés a menudo quieren aprenderlo porque es uno de los idiomas más utilizados en el mundo. De hecho, más de mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. Junto con esto, se estima que 380 millones de personas afirman que el inglés es su idioma nativo. Muchos países están enseñando a sus hijos a hablarlo en la escuela. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las clases de inglés para adultos.
Beneficios de hablar inglés
Los beneficios de hablar inglés incluyen:
- Empleo
- Oportunidades de estudio adicionales
- Acceso a más arte y entretenimiento
- Viajes
Empleo
Muchas empresas hacen negocios con países que hablan inglés, incluidos los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, Sudáfrica, Canadá y Nueva Zelanda. Las empresas que hacen negocios con países de habla inglesa pueden requerir que los empleados hablen el idioma para comunicarse de manera efectiva.
Oportunidades de estudio
Se estima que 1 millón de estudiantes internacionales asisten a colegios y universidades en los Estados Unidos. Muchos de estos estudiantes son de países que no hablan inglés de forma nativa. Si planea asistir a la escuela en los Estados Unidos, deberá poder leer y entender inglés para aprender. Considere tomar clases de inglés de la escuela UCEDA antes de comenzar su programa universitario. De esa manera, dominará el idioma inglés y podrá aprender bien.
Arte y Entretenimiento
El arte y el entretenimiento presentados en inglés son admirados en todo el mundo. Las películas, la música y los programas de televisión populares suelen estar en inglés. Tendrá más acceso a las artes y el entretenimiento cuando hable inglés cómodamente.
Viaje
Los países en los que el inglés es el idioma nativo son destinos populares. Los viajeros disfrutan visitando los Estados Unidos, Australia e Inglaterra. De hecho, en 2019, Estados Unidos recibió alrededor de 79 millones de viajeros de otros lugares. Viajar es mucho más fácil y placentero cuando puede comunicarse de manera efectiva con los lugareños de un país.
Tome clases de ESL con nosotros en la Escuela UCEDA. Nuestros maestros son profesionales y lo ayudarán a desarrollar su comprensión de lectura en inglés, habilidades de conversación y escritura.
Consejos para el inglés como segundo idioma
Si bien existen innumerables beneficios de hablar inglés, el idioma es desafiante y complejo de aprender. Aquí hay algunos consejos para aprender inglés. Considerar:
- Establecer metas
- Tomar clases de ESL
- Estudiar vocabulario en inglés
- Hablar con la gente en inglés
- Escuchar, ver y leer medios en inglés
Establecer metas
Tenga en cuenta que aprender un segundo idioma no significa que tenga que dominarlo. Cuando decide aprender un idioma, puede llevarlo a diferentes niveles de habilidad que le servirán en varios grados de su estudio o carrera en general.
Por ejemplo, puede convertirse en un hablante efectivo de inglés incluso si se siente cómodo con el inglés conversacional. Además, puede aprender a leer bien en inglés, pero le cuesta verbalizar y desarrollar oraciones cuando participa en una conversación informal. Sin embargo, en este caso, tendría las habilidades que necesita para comunicarse en inglés como segundo idioma.
Cuando comience a aprender inglés, decida qué tan competente quiere ser en el idioma y conviértalo en una meta. ¿Es su intención adquirir total fluidez, o estará dispuesto a sentirse cómodo hablando inglés conversacionalmente? También puede decidir solo aprender expresiones básicas en inglés.
Independientemente de sus objetivos de aprendizaje del idioma inglés, establecerlos antes de comenzar sus clases de inglés puede ayudarlo a cumplirlos.
Estudiar vocabulario en inglés
Aumentar su conocimiento del vocabulario en inglés le ayudará con sus clases de ESL. Aprender vocabulario le ayudará a participar en conversaciones, descubrir nuevos temas y comprender mejor el lenguaje escrito.
El vocabulario le ayudará a comprender las claves contextuales cuando participe en una conversación o lea algo en inglés. Esto es especialmente cierto cuando está lejos de sus cómodas áreas de comprensión en inglés. Necesitará estudiar para aprender a hablar y leer inglés.
Hablar inglés
Una técnica de aprendizaje de idiomas beneficiosa es pedirle a alguien que sea su compañero de conversación. Puede pedirle a otro estudiante o a un amigo que sea hablante nativo que sea su compañero de chat. Tener una conversación cómoda en inglés con otras personas que hablan el idioma le ayudará en sus cursos de ESL y en sus habilidades generales de habla inglesa.
Medios de comunicación
El consumo de medios en inglés a menudo puede ayudarlo a formar una comprensión cómoda del idioma inglés. Las personas han aprendido a hablar inglés por su cuenta viendo comedias de situación en inglés todo el día o programas de entrevistas.
Otras opciones de medios incluyen leer libros escritos en inglés, escuchar estaciones de radio y ver películas. Los medios pueden ayudarlo a ampliar su vocabulario, ya que escuchará palabras desconocidas que quizás deba investigar para comprender. Escuchar y leer medios en inglés puede ayudarlo a mejorar sus oraciones.
¿Es difícil aprender a hablar inglés?
Si ha comenzado a tomar clases de inglés y tiene dificultades, aquí hay algunas razones posibles.
1. En inglés, las personas tienen que memorizar la ortografía y la pronunciación de una palabra en lugar de tener la opción de descifrarla de acuerdo con otras palabras similares. Por ejemplo, deberá saber que una palabra, como “weird”, se escribe con “ei” en lugar de “ie”.
2. Hay diferencias de vocabulario, gramática y pronunciación en los países que hablan inglés. De hecho, existen todas estas diferencias entre las diferentes regiones dentro de un país de habla inglesa.
3. Determinar la palabra y las sílabas correctas para enfatizar cuando estás formando una oración puede ser complicado. Si comete un error, entonces el significado de la oración puede cambiar.
Cada idioma presenta elementos que los hacen complicados. Además, cada idioma tiene elementos que son fáciles de aprender para las personas. La cantidad de dificultad que enfrenta al aprender el idioma inglés depende de si su idioma nativo tiene algo similar.
Cuando los idiomas son similares, pueden ser más fáciles de aprender. Por ejemplo, el francés y el español usan el mismo sistema de letras que el inglés. Sin embargo, algunos idiomas se leen de derecha a izquierda, usan más símbolos o tienen reglas que hacen que aprender inglés sea más desafiante.
Generalmente, los factores esenciales para saber si podrá aprender el idioma son la dedicación y el incentivo.
Tomar clases de ESL para adultos
Algunas personas aprenden a hablar inglés por sí mismas, pero este es un camino difícil. Es probable que le resulte más fácil aprender el idioma cuando esté en un salón de clases con otros estudiantes.
Los instructores de ESL lo ayudarán a medida que aprende y probablemente lo ayudarán a mejorar sus habilidades de conversación con grupos de discusión en el aula o actividades de clase.
Inglés como segundo idioma
Los cursos de inglés le ayudarán a hacer del inglés su segundo idioma. En UCEDA, contratamos maestros calificados y ofrecemos clases en diferentes niveles para que pueda comenzar a aprender desde su nivel actual de inglés. Para contactarnos, llámenos al (702) 586-3131.